José Luis Pérez

Responsable BeExemplum Madrid y Andalucía. Dtor. Área de Carreras y Mentoring

Doctor en Economía, Empresa y Finanzas. Está certificado como Coach Ejecutivo PCC en el marco de la ICF. También está homologado para la evaluación, selección y desarrollo de directivos a través de las herramientas Personal and Preference Inventory (PAPI) y Feedback 360º. Es miembro activo de la Federación Internacional de Coaches (ICF).

Actualmente es Socio Director de Talent Factory y colaborador de BeExemplum.  Dirige proyectos de consultoría, formación y Coaching ejecutivo. Apasionado de la docencia trabaja   con diferentes escuelas de negocio (EAE, OBS, IEP, ESIC, AEDE, Universidad Camilo José Cela…) en programas dirigidos al desarrollo profesional de directivos y de estudiantes de postgrado. También está homologado como Profesor en la EOI para la impartición de proyectos formativos en torno a recursos humanos, habilidades directivas y entorno económico.

Su blog Cartografía Emocional está considerado por el Observatorio de Recursos Humanos y Relaciones Laborales como uno de los primeros de su ranking.

Entre sus virtudes destaca su cercanía y calidez en el trato. Destaca su pasión por la docencia y aprendizaje.

Entre sus virtudes destaca su cercanía y calidez en el trato. Destaca su pasión por la docencia y aprendizaje.