Teresa Aranzibia

Responsable BeExemplum Pais Vasco Dtra. Formación

Licenciada en Ciencias Empresariales por la universidad del Pais Vasco.  MBA por la universidad de Mondragón.  Coach ontológico Sénior por Newfield Consulting, Chile. Certificada en Psicología Positiva por la universidad de Caracas.

Certificada en Modelos y herramientas para la transformación de la cultura empresarial. Experto en Transformación de Culturas Empresariales basadas en sistemas de gestión por valores. ®Barret Values Centre.

Más de 11 años de experiencia como Directora de Recursos Humanos en empresas multinacionales y en  PYMES. Experiencia en Negociación de pactos de empresa, selección de personal, valoración de puestos gestión por competencias, diseño de planes de formación, prevención de riesgos laborales.

Actualmente dirige Jario Consulting SL y es colaboradora de BeExemplum. Experta en el área de Coaching Formación  al diagnóstico de cultura, a la transformación cultural desde los valores, alineando al mismo tiempo procesos y comportamientos.

Entre sus virtudes destaca la de tener y aportar siempre una visión de calma y tranquilidad en todos aquellos proyectos que dirige y en los que colabora. Destaca su actitud positiva.